Receta del brownie de marihuana para amantes de los postres Enero 23, 2018 – Posted in: Recetas con marihuana – Tags: , , ,

Son muchas las recetas que pueden hacerse con cannabis, pero si hay una clásica por excelencia que además nos hace la boca agua es la receta del brownie de marihuana. No sólo está rica y resulta sencilla de elaborar, sino que permite disfrutar del sabor y las propiedades del producto. Eso sí, por muy golosos que seamos no podemos dejarnos llevar y abusar de este dulce. Sobrepasarse con las cantidades o el consumo puede hacer que la reunión de amigos no acabe siendo tan divertida como esperábamos.

El ingrediente principal de este postre es la marihuana de mantequilla o cannabutter; una buena manera de utilizar aquellos restos de nuestra cosecha (recuerda cómo hacer mantequilla de Cannabis). Los ingredientes y cantidades que vas a necesitar para un brownie de marihuana para unas 6 personas son los siguientes:

  •      100 gramos de mantequilla
  •     200 gramos de chocolate en polvo (si lo coges en tableta que sea para cocinar postres)
  •     4 huevos
  •     1/2 taza de harina
  •     Azúcar
  •    Unos 3 gramos de marihuana triturada

Si quieres darle un toque más personal, puedes añadir a la mezcla, por ejemplo, una cucharada de vainilla o un puñadito de nueces o cacahuetes triturados. No pongas límites a la imaginación para hacer un brownie que  lleve tu sello.

Pasos a seguir para el brownie de cannabis

En primer lugar, derrite la mantequilla a fuego lento para que no se queme y pierda ese sabor que tanto nos gusta. Cuando esté pastosa, añade el chocolate poco a poco sin dejar de removerlo hasta conseguir una mezcla consistente. También puedes hacerlo en el microondas siguiendo la misma consigna: remover constantemente hasta que se haya casi derretido. Entonces, apártalo del fuego o microondas.

A continuación, bate muy bien los huevos, añade el azúcar y mezcla con mucho cuidado -intenta no montar las claras- hasta que adquiera una textura cremosa. Añade también la harina removiendo con delicadeza la mezcla para que quede homogénea y sin grumos. Vierte la marihuana bien triturada y remuévela hasta conseguir su distribución de forma equilibrada. Pon a precalentar el horno.

receta brownie de marihuana

Con la harina bien mezclada, añade la mantequilla y el chocolate y remuévelo todo lentamente y con mucha suavidad.

Coge una fuente de horno (o un molde de brownie si tienes) y embadúrnala con mantequilla para que se pueda desmoldar fácilmente. Echa toda la mezcla e introdúcela en el horno entre entre 3 cuartos y una hora, a unos 150 grados. No dejes de observarlo durante todo este tiempo para evitarte sorpresas: si lo cocinas de más no solo se quemará sino que perderá las propiedades del cannabis. Sabrás que está perfecto cuando lo atravieses con un palillo (vale un tenedor) y éste salga limpio, sin restos de la masa. Déjalo enfriar y… ¡listo!

Para una presentación más especial, adorna el brownie de marihuana con azúcar glas, virutas de colores, lacasitos, nata, trocitos de fresa… y acompaña cada porción con una bolita de vainilla o avellana.

Recuerda que la marihuana ingerida tiene más efectos que cuando se fuma, por lo que coge un solo pedazo y espera a ver tus sensaciones. Aunque cambia de una persona a otra, las variedades índicas de marihuana producen efectos más relajantes, mientras que las sativas más alegres.

En el banco de semillas de marihuana Nine Miles Seeds disponemos de un amplio catálogo de variedades de semillas feminizadas del Mediterráneo y semillas autoflorecientes únicas, cultivadas de forma artesanal, con el máximo mimo y con todas las garantías de calidad.

Visita nuestra web y tienda online para ver las características de cada una de ellas o ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas. Recuerda que realizamos envíos a cualquier parte del mundo y que sólo por comprar tus semillas de marihuana online con nosotros tienes precios especialmente reducidos.